Mindfulness Sevilla

Cursos de mindfulness en Sevilla. Meditación Mindfulness

Mindfulness Sevilla: Las técnicas de mindfulness se utilizan con mucho éxito para tratar y dar solución a diferentes problemas.

Nuestro objetivo con la meditación mindfulness Sevilla es hacer desaparecer el sufrimiento innecesario. ¿Cómo lo conseguimos? potenciando la introspección y el autoconocimiento, de esa manera, la persona logrará un equilibrio interior. Estos son los beneficios del Mindfulness para ti.

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness es una forma de meditación que consiste en ser consciente del momento presente sin juzgar y que tras su entrenamiento, se ha demostrado científicamente, que existe un mejor control de las emociones, una disminución del estrés y  aumento en los niveles de atención.

Mindfulness Sevilla: cursos y talleres de meditación para calmar nuestra mente, reducir el estrés y la ansiedad.

En nuestro centro impartimos :

  • Taller de 2 horas de duración donde te informamos sobre las técnicas y la práctica del Mindfulness, y su aplicación en el día a día.
  • Programa de 8 semanas conocido como REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN EL MINDFULNESS ( MBSR). Permite aprender a gestionar el estrés , aumentar la atención y rendimiento, así como mejorar el bienestar en general, en solo 8 semanas de prácticas. Se lleva a cabo en grupos reducidos de hasta 6 personas.

Curso de Mindfulness en Sevilla

Si esta interesado en realizar un curso de mindfulness en Sevilla o bien necesitas ampliar información sobre lo que hacemos sobre mindfulness y meditación ponte en contacto con nosotros llamando al 955 99 97 64 o rellenando nuestro formulario de contacto y deja como referencia Mindfulness Sevilla. Gracias

En nuestro centro impartimos 2 cursos de mindfulness en Sevilla:

1. Taller de Mindfulness

Se trata de un Taller de mindfulness en Sevilla con una duración de 2 horas donde te informamos sobre las técnicas y la práctica del Mindfulness, y su aplicación en el día a día.

Son talleres para todos los públicos, da igual que tengas experiencia en la práctica de la meditación o que seas un principiante y sientes curiosidad por saber cómo se practica mindfulness y cuales son los beneficios del Mindfulness.

¿Qué aprenderas en el taller?

    • Si eres una persona que tiene experiencia previa en mindfulness o has recibido un curso de mindfulness encontrarás un espacio donde podrás practicar y participar en el grupo, lo cual es muy beneficioso por el componente social y la posibilidad de enriquecer aun más tu experiencia personal.
    • Si eres un «principiante» y sientes curiosidad por el mindfulness, esta primera vez en nuestro entrenamiento mindfulness servirá para despertar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y capacidad de atención. Te enseñaremos herramientas y el apoyo de profesores experimentados y ampliamente formados.

Por supuesto, todo dentro de un ambiente seguro y agradable para que en tus primeros pasos en mindfulness tengas una atención plena.

    • Aprende a manejarte con soltura y de mejor forma en ante las presiones y las prisas que te encuentras en la vida.
    • Sabrás reconocer aquellos pensamientos que puedan generarte estrés y sean fuente de conflicto.

2. Curso de Mindfulness MBSR de 8 semanas

Nuestro curso de mindfulness en Sevilla consta de programa de 8 semanas conocido como REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN EL MINDFULNESS ( MBSR). Es un curso presencial, participativo y eminentemente práctico, donde aprenderás a vivir de una manera más consciente, atenta y plena.

¿Qué aprenderas en el curso de mindfulness? Beneficios del mindfulness.

    • Te Permite aprender a gestionar el estrés, a manejar mejor las prisas y presiones de la vida.
    • Aumentar la atención y tu rendimiento.
    • Cómo mejorar el bienestar en general, podrás encontrar una sensación de calma y equilibrio.
    • Se lleva a cabo en grupos reducidos de hasta 6 personas.

Beneficios del Mindfulness

La práctica de las técnicas de mindfulness aporta varios beneficios:

  • Aprenderás a enfocarte en el presente, en tus pensamientos, emociones y sensaciones, permitiéndote disfrutar plenamente de cada experiencia.
  • Será capaz de experimentar emociones negativas sin que le causen estrés o le atrapen en un ciclo  autodestructivo.
  • Adoptarás una actitud no crítica que te liberará de la influencia dañina de las expectativas, juicios y creencias limitantes y te permitirá ver los problemas desde una perspectiva más equilibrada.
  • Podrás liberarte de los pensamientos negativos u obsesivos que generan miedo y ansiedad.
  • Te Enfrentaras a los problemas con mayor fuerza, sabiendo que no son situaciones que durarán para siempre.

Mindfulness y Meditación

El Mindfulness es mucho más que un método terapéutico, es una forma de caminar por la vida. La práctica diaria de la meditación mindfulness crea un estado de calma y paz que te ayudará a manejar el estrés diario, ya que te permite tolerar mejor las emociones negativas y te da más autocontrol sobre tus procesos cognitivos. Centro BiEm podemos proporcionarle las herramientas necesarias para integrar el mindfulness en su vida.