Coaching personal

guiarte en el cambio que necesitas

El coaching es un proceso que trata de guiarte en el cambio que necesitas para sentirte mejor, conseguir tus aspiraciones  y avanzar en tu vida personal y/o profesional.  

Más información

  • 955- 999764 / 618 084 861
  • Avenida del Aljarafe, núm.54 Planta 1ª Local 9 Bormujos (Sevilla)

Coaching Sevilla

Avanza en tu vida

Para poder avanzar a todos los niveles es importante creer en uno mismo, y para poder creer en uno mismo es fundamental conocerse bien, saber cuáles son las capacidades reales, las aspiraciones, las creencias, los valores y las estrategias de las que disponemos, lo que tenemos que potenciar y lo que tenemos que aprender para mejorar. 

Y es en esto, precisamente, en lo que consiste el coaching,  es un proceso que trata de guiarte en el cambio que necesitas para sentirte mejor, conseguir tus aspiraciones  y avanzar en tu vida personal y/o profesional

¿A quién va dirigido el coaching?

Las personas que solicitan  este tipo de ayuda son personas que en su vida cotidiana se desenvuelven  correctamente, tienen en general una vida estructurada, controlan adecuadamente sus emociones en la mayoría de las situaciones, es decir , están mentalmente sanas, pero necesitan un cambio, una visión más objetiva de sí mismos , de sus capacidades y sus aspiraciones, porque probablemente se encuentren en un momento de crisis personal y/o profesional  y busquen un cambio de perspectiva. 

El psicólogo coach te ayuda a encontrar el camino hacia tu propio crecimiento, vencer los miedos, valorar distintas alternativas, mejorar tu estado de ánimo, trazar un plan nuevo y conseguir tus objetivos de éxito personal.

¿En qué consiste?

     En primer lugar existe una primera toma de contacto donde la persona expone su situación e intereses para poder valorar si efectivamente es un tema que puede tratarse en sesiones de coaching y orientar  sobre el tipo de alternativas. 

     Una vez hecha la primera valoración  se inicia el proceso de coaching que estará dividido en una serie de sesiones  de 60 minutos cada una. El número  y  frecuencia de sesiones dependerá de cada caso particular .